Fotomural Hidden City

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Hidden City es un increíble producto que pertenece a nuestra línea de FOTOMURALES. Este fotomural destaca por su diseño único y captura la esencia de las grandes Fotomurales Ciudades. Con su efecto óptico, transporta a los espectadores a una realidad paralela donde las ciudades cobran vida. El Fotomural Hidden City es perfecto para aquellos que buscan una experiencia visual impactante y original. Si eres amante de la fotografía urbana y quieres añadir un toque moderno y vanguardista a tu espacio, este fotomural es ideal para ti. Disfruta de las Fotomurales Ciudades más impresionantes, como New York, y experimenta el efecto óptico de una ventana abierta hacia el mundo exterior.

Ref. A1-2XLFT321 Categoría New York
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos