Fotomural Velocidad Y Dinámica

105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Velocidad Y Dinámica es la mejor opción para los amantes de la velocidad y la dinámica. Con los Fotomurales Hobbies podrás decorar tu hogar o espacio de trabajo con imágenes impresionantes que transmiten energía y movimiento. Ya sea que te gusten los deportes de motor, los deportes extremos o simplemente la sensación de velocidad, estos Fotomurales Hobbies:Deportes te harán sentir como si estuvieras en acción. Transforma tu habitación en un lugar inspirador y lleno de vida con estos espectaculares fotomurales. Disfruta de la emoción y la adrenalina que solo los Fotomurales Velocidad Y Dinámica pueden ofrecerte.

Ref. A1-LFTNT0076 Categoría MOTOR
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos