Fotomural Coche De Fórmula 1

105,00 €
Impuestos incluidos

FOTOMURALES: Fotomural Coche De Fórmula 1 es la elección perfecta para los amantes de la velocidad y la adrenalina. Con este espectacular fotomural, podrás trasladarte al mundo de las carreras de Fórmula 1 desde la comodidad de tu hogar. Su diseño realista y detallado captura la emoción y la elegancia de estos vehículos deportivos de alta gama. Ideal para decorar tu habitación, sala de juegos o el garaje, este fotomural es la forma perfecta de mostrar tu pasión por los coches de Fórmula 1. ¡Haz que tu espacio refleje tu amor por los deportes de motor con Fotomurales Hobbies:Deportes!

Ref. A1-LFTNT0075 Categoría MOTOR
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos