Fotomural Tour por Italia !

105,00 €
Impuestos incluidos

FOTOMURALES: Mapas te presenta el increíble Fotomural Tour por Italia! Este producto te transportará a la hermosa y fascinante Italia sin salir de tu hogar. Con una calidad de impresión excepcional, este fotomural te sumergirá en la belleza de sus calles empedradas, sus imponentes monumentos y sus paisajes de ensueño. Cada rincón de Italia se encuentra plasmado en este fotomural, desde la emblemática Torre de Pisa hasta los canales de Venecia. Transforma cualquier espacio con este fotomural y déjate llevar por la magia del país italiano. ¡Elige FOTOMURALES: Mapas para una experiencia única!

Ref. A1-LFTNT0470 Categoría MAPAS
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos