Fotomural Viajes idioma Ingles

105,00 €
Impuestos incluidos

FOTOMURALES:Mapas es un producto perfecto para los amantes de los viajes y la cultura inglesa. Con este fotomural podrás transportarte a los lugares más icónicos del mundo anglosajón, como la Torre de Londres, el Big Ben o el Puente de Brooklyn. El diseño detallado y realista de este fotomural hará que sientas que estás realmente allí, sumergido en la belleza de cada lugar. Además, su calidad y resistencia garantizan una duración prolongada, para que puedas disfrutar de este viaje visual cada día. ¡Decora tu espacio con FOTOMURALES:Mapas y deja volar tu imaginación!

Ref. A1-LFTNT0426 Categoría MAPAS
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos