Fotomural Viajes grandes y pequeños

105,00 €
Impuestos incluidos

El Fotomural Viajes grandes y pequeños es la opción perfecta para aquellos amantes de los viajes y la exploración. Con una impresión de alta calidad, este fotomural te transportará a lugares lejanos y exóticos desde la comodidad de tu hogar. Disponible en dos variables, FOTOMURALES y FOTOMURALES:Mapas, podrás elegir la opción que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Ya sea que desees un mapa detallado para planificar tus próximas aventuras o una imagen panorámica de tus destinos favoritos, este fotomural te brindará una experiencia visual única y emocionante.

Ref. A1-LFTNT0417 Categoría MAPAS
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos