Fotomural Mapa de la Felicidad

105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Mapa de la Felicidad es el producto perfecto para aquellos que buscan aportar calidez y alegría a sus espacios. Con su diseño detallado y colorido, este fotomural te transportará a un mundo lleno de felicidad y positividad. Cada vez que mires el mural, te sentirás inspirado y motivado a perseguir tus sueños. Ya sea que elijas la opción de FOTOMURALES o FOTOMURALES:Mapas, este producto te brindará una experiencia visual única y transformará por completo el ambiente de cualquier habitación. Decora tus paredes con el Fotomural Mapa de la Felicidad y deja que la alegría inunde tu hogar.

Ref. A1-LFTNT1516 Categoría MAPAS
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos