Fotomural Madera Decapada

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Madera Decapada: El fotomural perfecto para darle a tus espacios un toque rústico y elegante. Con su diseño de madera decapada, este fotomural añade calidez y estilo a cualquier ambiente. Disponible en diferentes tamaños, este producto de alta calidad es fácil de instalar y duradero. Los fotomurales son una excelente opción para transformar tus espacios de forma rápida y sencilla. Con una amplia gama de materiales para elegir, como la madera, podrás crear un ambiente único y personalizado. ¡No esperes más y decora tus paredes con los fotomurales materiales más modernos del mercado!

Ref. A1-XXLNEW010319 Categoría MADERA
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos