Fotomural Finura Rústica

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Finura Rústica: El complemento perfecto para darle un toque de elegancia y calidez a cualquier espacio. Este fotomural destaca por su diseño único y sofisticado que simula la textura de la madera, creando una atmósfera rústica y acogedora. Disponible en diferentes materiales de alta calidad, podrás elegir entre fotomurales impresos en papel vinílico, tela no tejida o incluso en madera real. Transforma tus paredes en auténticas obras de arte con los fotomurales más vanguardistas del mercado. Descubre la belleza de los fotomurales con el modelo Fotomural Finura Rústica.

Ref. A1-XXLNEW010704 Categoría MADERA
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos