Fotomural Burbujas De Madera

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Burbujas De Madera: Este impresionante fotomural combina la belleza natural de la madera con la originalidad de las burbujas, creando un efecto visual único en cualquier espacio. Los Fotomurales Materiales destacan por su calidad y realismo, brindando una sensación de textura y profundidad increíbles. Por otro lado, los Fotomurales Efectos Ópticos ofrecen una experiencia visual impactante, con el Efecto 3D que hará que las burbujas parezcan saltar de la pared. Si buscas una manera de transformar tus espacios con estilo y originalidad, el Fotomural Burbujas De Madera es la elección perfecta.

Ref. A1-XXLNEW011497 Categoría MADERA
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos