Fotomural Home Decoration

105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Home Decoration: Descubre la forma más innovadora de transformar tus espacios con los FOTOMURALES. Nuestros Fotomurales están fabricados con los mejores MATERIALES para garantizar una calidad excepcional en cada detalle. Presentamos una amplia gama de diseños y estilos, desde paisajes naturales hasta obras de arte contemporáneas. Si buscas un toque de calidez y elegancia, nuestros Fotomurales de MADERA son la elección perfecta. Cada Fotomural Home Decoration está diseñado para crear un ambiente único y personalizado en tu hogar. ¡Transforma tus paredes y disfruta de una decoración impresionante!

Ref. A1-LFTNT1583 Categoría MADERA
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos