Fotomural Troncos De Madera

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Troncos De Madera es una increíble opción de decoración que te transportará a la tranquilidad de la naturaleza. Nuestros fotomurales están fabricados con materiales de alta calidad, lo que garantiza una durabilidad excepcional. La imagen de troncos de madera realistas crea una sensación de calidez y rusticidad en cualquier espacio. Ya sea que desees ambientar tu sala de estar, dormitorio o incluso tu oficina, nuestros fotomurales de materiales son la elección perfecta. Añade un toque de elegancia y estilo a tu hogar con nuestro fotomural de madera. ¡Transforma tu ambiente y sorprende a todos!

Ref. A1-XXLNEW010744 Categoría MADERA
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos