Fotomural Plano Vertical, 3d

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Plano Vertical, 3d: El Fotomural Plano Vertical, 3D es una excelente opción para darle vida y estilo a tus espacios. Con una increíble variedad de materiales y efectos ópticos, este fotomural te permite crear ambientes únicos y personalizados. Los Fotomurales Materiales ofrecen una amplia gama de opciones como piedra, ladrillo, metal, entre otros, para lograr un aspecto realista y elegante. Por otro lado, los Fotomurales Efectos Ópticos te sorprenderán con su capacidad de crear ilusiones tridimensionales, transportándote a lugares mágicos y envolventes. No esperes más y transforma tus espacios con el Fotomural Plano Vertical, 3D.

Ref. A1-XXLNEW011334 Categoría MADERA
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos