Fotomural Pintura de Londres

105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Pintura de Londres es el complemento perfecto para transformar cualquier espacio en un rincón urbano lleno de encanto. Con una calidad de imagen impresionante, este fotomural captura la esencia de la hermosa ciudad de Londres en una pintura artística. Disponible en la categoría de Fotomurales Ciudades, este producto ofrece la posibilidad de crear un ambiente cosmopolita y elegante en tu hogar u oficina. Sumérgete en la magia de las grandes metrópolis y haz de tu pared un lienzo lleno de vida con nuestro fotomural pintura de Londres. ¡Déjate llevar por el encanto de la ciudad más icónica del mundo!

Ref. A1-LFTNT1524 Categoría Londres
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos