Fotomural Londres, Collage Abstracto

105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Londres: El fotomural Londres es perfecto para los amantes de esta increíble ciudad. Con una calidad de imagen excepcional, podrás disfrutar de una vista panorámica de los icónicos lugares de Londres desde la comodidad de tu hogar. Además, su diseño moderno y elegante hará que tu espacio se vea sofisticado y único. Disponible en la categoría de Fotomurales Ciudades y Fotomurales Efectos Ópticos, podrás elegir entre diferentes tamaños y estilos para adaptarlo a tus necesidades y gustos. ¡No pierdas la oportunidad de llevar un pedacito de Londres a tu hogar con este fotomural!

Ref. A1-LFTNT0679 Categoría Londres
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos