Fotomural Ladrillos Con Ventana

105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Ladrillos Con Ventana: Este impresionante fotomural combina la elegancia de los ladrillos con la sofisticación de una ventana, creando un punto focal único en cualquier espacio. Los detalles realistas y la calidad de imagen de este fotomural lo convierten en una excelente opción para agregar un toque de estilo y personalidad a cualquier habitación. Disponible en la categoría de FOTOMURALES:Materiales, este fotomural ofrece una manera creativa de transformar cualquier pared de manera rápida y sencilla. La combinación de materiales y diseño de ladrillo crea una sensación de calidez y modernidad, ideal para cualquier ambiente.

Ref. A1-LFTNT0596 Categoría LADRILLO
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos