Fotomural Ladrillo, Puzzle

109,99 €
Impuestos incluidos

El Fotomural Ladrillo es un producto innovador que combina la belleza del ladrillo con la versatilidad de los Puzzle. Con los Fotomurales:Materiales, podrás transformar cualquier espacio en un ambiente acogedor y moderno. Con la opción de los Fotomurales Materiales:Ladrillo, podrás crear una pared de ladrillos realista, sin la necesidad de contratar a un albañil. Estos fotomurales son fáciles de instalar y están hechos con materiales de alta calidad, garantizando durabilidad y resistencia. No pierdas la oportunidad de darle un toque único a tus espacios con los Fotomurales Ladrillo.

Ref. A1-XXLNEW010891 Categoría LADRILLO
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos