Fotomural Ladrillo Pintado Blanco

109,99 €
Impuestos incluidos

FOTOMURALES Materiales: Ladrillo Pintado Blanco es la opción perfecta para transformar cualquier pared en un auténtico lienzo de diseño. Con su imagen detallada y realista, este fotomural captura la esencia del ladrillo pintado blanco, añadiendo un toque moderno y elegante a cualquier espacio. Su fácil instalación y durabilidad hacen que sea ideal tanto para el hogar como para espacios comerciales. Los Fotomurales Materiales ofrecen una amplia variedad de opciones de diseño, pero ninguno como este, que combina la belleza del ladrillo y la pureza del color blanco. ¡Dale a tus paredes un aspecto contemporáneo con este fotomural único!

Ref. A1-2XLFT223 Categoría LADRILLO
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos