Fotomural Ladrillo Con Cenefa

109,99 €
Impuestos incluidos

FOTOMURAL LADRILLO CON CENEFA:
El Fotomural Ladrillo Con Cenefa es una opción perfecta para aquellos que desean darle un toque de originalidad y estilo a sus espacios. Con este fotomural, podrás transformar cualquier habitación en un lugar acogedor y moderno. Gracias a su diseño de ladrillo con cenefa, añadirás un aspecto rústico y elegante a tus paredes. Además, este fotomural está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Disponible en diferentes tamaños, podrás adaptarlo a cualquier espacio. Renueva tu hogar con los Fotomurales Materiales o elige la opción FOTOMURALES:Materiales para un estilo único. Si prefieres un diseño más específico, elige Fotomurales Materiales:Ladrillo.

Ref. A1-XXLNEW010674 Categoría LADRILLO
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos