Fotomural Graffiti Urbano

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Graffiti Urbano es la opción perfecta para darle un toque urbano y moderno a cualquier espacio. Con los FOTOMURALES de este estilo, podrás transformar tu pared en una auténtica obra de arte callejero. Los Fotomurales Materiales ofrecen una amplia gama de opciones, desde ladrillo hasta otros materiales que se adaptan a tus gustos y necesidades. Si buscas darle un aspecto industrial a tu ambiente, los Fotomurales Materiales:Ladrillo son la elección ideal. ¡Convierte cualquier espacio en una galería de arte urbano con el Fotomural Graffiti Urbano!

Ref. A1-2XLFT544 Categoría LADRILLO
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos