Fotomural Salpicado De Cal

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Salpicado De Cal: Los fotomurales son una forma innovadora de decorar cualquier espacio con estilo y personalidad. Con el diseño Salpicado De Cal, podrás transformar tus paredes en un auténtico lienzo artístico. Este fotomural está disponible en diferentes materiales, como papel pintado o vinilo, para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Si buscas un toque rústico y natural, elige la opción de fotomurales materiales. Si prefieres un aspecto más industrial y moderno, opta por los fotomurales materiales ladrillo. Sea cual sea tu elección, este fotomural será el centro de atención en cualquier ambiente.

Ref. A1-2XLFT550 Categoría LADRILLO
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos