Fotomural Paredes Vintage

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Paredes Vintage: Descubre una forma única de decorar tus paredes con nuestros fotomurales. Disponibles en una amplia variedad de materiales, como vinilo, tela y papel, nuestros fotomurales transformarán cualquier espacio en un ambiente vintage y lleno de encanto. Si buscas un estilo sofisticado, elige nuestros fotomurales en materiales de alta calidad. Si prefieres un toque rústico, opta por nuestros fotomurales con efecto ladrillo. Independientemente del fotomural que elijas, nuestros productos están diseñados para brindar durabilidad y una apariencia impresionante. ¡Decora tu hogar con estilo con nuestros fotomurales Paredes Vintage!

Ref. A1-2XLFT441 Categoría LADRILLO
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos