Fotomural Muro Con Plantas Enredaderas

109,99 €
Impuestos incluidos

FOTOMURALES Materiales: Fotomural Muro Con Plantas Enredaderas es una opción perfecta para transformar cualquier espacio en un jardín exuberante. Este fotomural presenta una imagen realista de plantas enredaderas que se extienden por un muro de ladrillo. La calidad de los materiales utilizados garantiza una excelente durabilidad y resistencia al paso del tiempo. Con este fotomural, podrás crear un ambiente natural y relajante en tu hogar u oficina. Aporta un toque de frescura y vida a cualquier pared, convirtiéndola en el centro de atención de la habitación. ¡Renueva tu espacio con este hermoso fotomural de plantas enredaderas y disfruta de la belleza de la naturaleza en tu propio interior!

Ref. A1-XXLNEW011235 Categoría LADRILLO
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos