Fotomural Mosaico De Ladrillos

109,99 €
Impuestos incluidos

FOTOMURAL MOSAICO DE LADRILLOS: Una forma única de decorar tus paredes con un estilo moderno y elegante. Este fotomural combina la belleza del mosaico con la resistencia y durabilidad de los ladrillos, creando un efecto visual impactante. Ideal para darle un toque de originalidad a cualquier espacio, ya sea en tu hogar u oficina. Disponible en diferentes materiales, desde papel pintado hasta vinilo autoadhesivo, para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Transforma tus paredes en una obra de arte con este fotomural que cautivará a todos los que lo vean. ¡Dale vida a tus espacios con Fotomurales Materiales!

Ref. A1-XXLNEW011186 Categoría LADRILLO
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos