Fotomural Welcome Home

109,99 €
Impuestos incluidos

FOTOMURALES: El Fotomural Welcome Home es el complemento perfecto para transformar cualquier espacio en un acogedor hogar. Con una amplia selección de diseños, los Fotomurales Materiales ofrecen una variedad de opciones, como el efecto ladrillo que añade un toque rústico y sofisticado. Si eres amante de la cocina, los Fotomurales Hobbies:Cocina son ideales para darle un toque culinario a tu ambiente. Con una fácil instalación, estos fotomurales son duraderos y resistentes, garantizando una decoración de calidad. Dale la bienvenida al estilo y la personalidad con el Fotomural Welcome Home.

Ref. A1-XXLNEW010578 Categoría COCINA
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos