Fotomural Bloques Hormigón

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Bloques Hormigón es la elección perfecta para transformar cualquier espacio en un ambiente moderno y sofisticado. Este fotomural combina a la perfección la belleza de los bloques de hormigón con la calidad de los materiales utilizados. Con su diseño único, este fotomural se convierte en el centro de atención de cualquier habitación, brindando un toque de elegancia y estilo. Ya sea que estés buscando crear un ambiente industrial o contemporáneo, los fotomurales de materiales son la mejor opción para darle vida a tus paredes. ¡No esperes más y transforma tu espacio con este fotomural!

Ref. A1-XXLNEW010465 Categoría HORMIGON
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos