Fotomural Muro De Hormigón

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Muro De Hormigón: Descubre la magia de transformar cualquier espacio con el Fotomural Muro De Hormigón. Este impresionante fotomural combina la elegancia del hormigón con la belleza de la fotografía, creando una impactante obra de arte para tus paredes. Con los FOTOMURALES podrás darle vida a cualquier habitación, ya sea en tu hogar o en tu oficina. Los Fotomurales Materiales son la opción perfecta para aquellos que buscan un toque moderno y sofisticado. ¡No esperes más y dale un nuevo estilo a tu espacio con los Fotomurales Materiales:Hormigón!

Ref. A1-XXLNEW011489 Categoría HORMIGON
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos