Fotomural Estampado de Hojas

105,00 €
Impuestos incluidos

FOTOMURALES: Flores es el producto que estás buscando para transformar tus espacios en auténticos jardines llenos de vida. Este Fotomural Estampado de Hojas es perfecto para darle un toque natural y fresco a cualquier habitación. Con su diseño exquisito y detallado, podrás disfrutar de la belleza de las flores en todo su esplendor. Su fácil instalación y alta calidad hacen de este fotomural la elección ideal para aquellos que desean crear ambientes únicos y llenos de personalidad. ¡No pierdas la oportunidad de convertir tu hogar en un paraíso floral con FOTOMURALES: Flores!

Ref. A1-LFTNT1192 Categoría FLORES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos