Fotomural Sonidos de sutileza turquesa

109,99 €
Impuestos incluidos

FOTOMURALES:Flores presenta el increíble Fotomural Sonidos de sutileza turquesa, una obra maestra de diseño que transformará cualquier espacio en un oasis de belleza. Este fotomural es la combinación perfecta entre la delicadeza de las flores y la elegancia del color turquesa. Cada pétalo y cada detalle de las flores resalta en esta composición, creando una atmósfera única llena de armonía y serenidad. Con este fotomural, podrás disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión sin tener que salir de tu hogar u oficina. Embellece tus paredes y haz de tu espacio un lugar de ensueño.

Ref. A1-XXLNEW010372 Categoría FLORES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos