Fotomural Sonidos de sutileza plata

109,99 €
Impuestos incluidos

FOTOMURALES:Flores presenta el Fotomural Sonidos de sutileza plata, una obra maestra del diseño que te transportará a un mundo de belleza y delicadeza. Este fotomural está inspirado en la naturaleza y en la elegancia de las flores, creando una atmósfera única en cualquier espacio. Con detalles en plata que le aportan un toque de sofisticación, este fotomural se convertirá en el centro de atención de cualquier habitación. Su calidad de impresión y su fácil instalación hacen de este fotomural la elección perfecta para aquellos que buscan transformar su hogar con estilo y distinción.

Ref. A1-XXLNEW010373 Categoría FLORES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos