Fotomural Lirios llorando en mármol púrpura

109,99 €
Impuestos incluidos

FOTOMURALES:Flores presenta el espectacular y conmovedor Fotomural Lirios llorando en mármol púrpura. Este producto único combina la elegancia del mármol púrpura con la belleza y delicadeza de los lirios. El resultado es una obra de arte que transformará cualquier espacio en un lugar de ensueño. Los lirios, representando pureza y amor, se fusionan con el mármol, símbolo de lujo y sofisticación, creando una combinación impresionante. Este fotomural es perfecto para aquellos que desean agregar un toque de elegancia y serenidad a su hogar u oficina. ¡Déjate inspirar por la magia de los lirios llorando en mármol púrpura!

Ref. A1-XXLNEW010390 Categoría FLORES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos