Fotomural Con acento azafrán

109,99 €
Impuestos incluidos

FOTOMURALES:Flores es un producto único que transformará cualquier espacio en un oasis natural. Con el diseño exclusivo "Con acento azafrán", este fotomural captura la belleza de las flores en su máxima expresión. Los colores vibrantes y la delicadeza de los pétalos hacen que este fotomural sea una opción perfecta para decorar cualquier habitación. Ya sea en el salón, dormitorio o incluso en la oficina, este fotomural añadirá un toque de frescura y elegancia. Con FOTOMURALES:Flores, podrás disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor sin salir de casa.

Ref. A1-XXLNEW011096 Categoría FLORES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos