Fotomural Put Down Roots

105,00 €
Impuestos incluidos

FOTOMURAL Put Down Roots: Elige entre nuestra amplia gama de FOTOMURALES para transformar cualquier espacio en un lugar mágico. Con los Fotomurales Efectos Ópticos podrás crear ilusiones visuales que desafiarán la imaginación, mientras que los Fotomurales Paisajes te transportarán a lugares exóticos y relajantes. Si buscas un toque de fantasía, los Fotomurales Efectos Ópticos de Fantasía te llevarán a un mundo de ensueño. El Fotomural Put Down Roots es perfecto para añadir un toque natural y acogedor a cualquier habitación. ¡No esperes más y dale vida a tus paredes!

Ref. A1-LFTNT0840 Categoría FANTASIA
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos