Fotomural Premonición

105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Premonición: Un producto que te transportará a un mundo de ensueño y misterio. Los Fotomurales Tendencias te ofrecen la posibilidad de transformar tus espacios con un estilo moderno y vanguardista. Si buscas un ambiente inspirador y lleno de creatividad, los Fotomurales Efectos Ópticos:Fantasía son perfectos para ti. Con sus colores vibrantes y diseños abstractos, estos fotomurales le darán vida a cualquier habitación. Ya sea que quieras darle un toque de sofisticación a tu sala de estar o crear un ambiente relajante en tu dormitorio, los fotomurales Premonición son la elección ideal. ¡Déjate llevar por la magia de la decoración!

Ref. A1-LFTNT0814 Categoría FANTASIA
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos