Fotomural Instrumentos Musicales

105,00 €
Impuestos incluidos

FOTOMURALES Instrumentos Musicales es la opción perfecta para los amantes de la música que desean darle un toque único a sus espacios. Con este fotomural, podrás transformar cualquier habitación en un escenario vibrante y lleno de vida. Los detalles y colores de los instrumentos musicales impresos en alta calidad te transportarán directamente a un concierto en vivo. Disponible en las opciones de FOTOMURALES, Fotomurales Hobbies o FOTOMURALES:Hobbies, podrás elegir el diseño que más se adapte a tus gustos y preferencias. ¡Crea un ambiente espectacular con Fotomurales Hobbies:Espectáculo!

Ref. A1-LFTNT1415 Categoría ESPECTACULO
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos