Fotomural Decorado Tridimensional

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Decorado Tridimensional: Transforma cualquier espacio en un lugar mágico con nuestros Fotomurales Efectos Ópticos. Crea la ilusión de un mundo tridimensional con nuestro exclusivo efecto 3D. Simplemente coloca este fotomural en la pared y verás cómo tu habitación cobra vida. Nuestros Fotomurales Efectos Ópticos son perfectos para añadir un toque de sofisticación y originalidad a tu hogar u oficina. Con una calidad de impresión excepcional, cada detalle se ve nítido y vibrante. Disfruta de la sensación de estar inmerso en un paisaje impresionante con nuestro Fotomural Decorado Tridimensional.

Ref. A1-2XLFT766 Categoría EFECTO 3D
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos