Fotomural Tetris Decorativo

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Tetris Decorativo es la elección perfecta para aquellos que buscan añadir un toque moderno y divertido a su hogar. Este fotomural combina colores vibrantes y formas geométricas para crear un efecto visualmente impactante. Con sus diseños inspirados en el famoso juego de Tetris, este producto es ideal para los amantes de los videojuegos y la estética retro. Disponible en dos versiones: Fotomurales Efectos Ópticos y Fotomurales Efectos Ópticos:Efecto 3D, este fotomural transformará cualquier habitación en un espacio único y lleno de personalidad. ¡Dale vida a tus paredes con este fascinante fotomural!

Ref. A1-XXLNEW011261 Categoría EFECTO 3D
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos