Fotomural Estilo Retro, Futurista

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Estilo Retro, Futurista: Este fotomural combina los elementos clásicos del estilo retro con un toque futurista, creando una pieza única que transformará cualquier espacio. Con su diseño llamativo y colores vibrantes, este fotomural se convertirá en el centro de atención de cualquier habitación. Además, su fácil instalación y alta calidad garantizan que podrás disfrutar de este impresionante mural durante mucho tiempo. Disponible también en las variantes Fotomurales Efectos Ópticos y Fotomurales Efectos Ópticos:Efecto 3D, este fotomural te transportará a un mundo de ilusiones visuales y profundidad sin igual. ¡No pierdas la oportunidad de tener este impactante fotomural en tu hogar!

Ref. A1-XXLNEW011430 Categoría EFECTO 3D
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos