Fotomural Arte Moderno?

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Arte Moderno: Transforma cualquier espacio en una obra de arte contemporáneo con nuestros Fotomurales Efectos Ópticos. Estos impresionantes diseños te sumergirán en un mundo visualmente impactante, creando la ilusión de una tercera dimensión. Nuestro Fotomural Arte Moderno ofrece una experiencia única al combinar la belleza del arte con efectos ópticos cautivadores. Ya sea que elijas el Fotomural Efectos Ópticos o el Fotomural Efectos Ópticos:Efecto 3D, estarás creando un punto focal impresionante en tu hogar u oficina. Sorprende a tus invitados y deja que tu imaginación vuele con nuestras obras de arte moderno en forma de fotomurales.

Ref. A1-2XLFT229 Categoría EFECTO 3D
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos