Fotomural Tornado Geométrico - 3D

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Tornado Geométrico - 3D: Convierte cualquier espacio en un verdadero torbellino de estilo con este impactante fotomural. Su diseño geométrico en 3D crea una ilusión de movimiento y profundidad, dando vida a tus paredes de una manera única. Perfecto para aquellos que buscan destacar y añadir un toque contemporáneo a su hogar u oficina. Disponible en la colección de Fotomurales Tendencias y Fotomurales Efectos Ópticos, este fotomural combina a la perfección con estilos abstractos y efectos 3D. ¡Atrévete a darle un giro moderno a tus paredes con este fotomural impresionante!

Ref. A1-XXLNEW011346 Categoría EFECTO 3D
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos