Fotomural Profundidad Virtual

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Profundidad Virtual: Este increíble producto te transportará a otro mundo con solo mirarlo. Gracias a los Fotomurales Efectos Ópticos, podrás experimentar una sensación única de profundidad y realismo en tus paredes. Con su efecto 3D, este fotomural te hará sentir como si estuvieras dentro de la imagen, creando un ambiente mágico en cualquier espacio. Ya sea que desees transformar tu sala de estar, dormitorio o incluso tu oficina, los Fotomurales Efectos Ópticos son la elección perfecta para añadir un toque de encanto y originalidad a tus paredes. ¡Déjate llevar por la magia de la profundidad virtual!

Ref. A1-XXLNEW011442 Categoría EFECTO 3D
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos