Fotomural Romance Surrealista

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Romance Surrealista: Descubre la magia de la imaginación con nuestros Fotomurales Efectos Ópticos, que te transportarán a un mundo de ensueño. Nuestro Fotomural Romance Surrealista combina la belleza del romance con la creatividad del surrealismo, creando una obra de arte única para tu hogar. Con su efecto 3D, este fotomural te hará sentir como si estuvieras dentro de la pintura, creando una experiencia visual impresionante. Transforma cualquier espacio en un rincón mágico con nuestro Fotomural Romance Surrealista. ¡Déjate llevar por la belleza y el encanto de este fotomural!

Ref. A1-XXLNEW011547 Categoría EFECTO 3D
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos