Fotomural Urban Maze

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Urban Maze es una impresionante pieza de arte mural que transformará por completo tu espacio. Con su diseño cautivador y vibrante, este fotomural añadirá un toque moderno y sofisticado a cualquier habitación. Los Fotomurales Efectos Ópticos ofrecen una experiencia visual única, creando la ilusión de un Efecto 3D que te dejará sin aliento. Con colores intensos y líneas intrincadas, este fotomural te transportará a un mundo de laberintos urbanos y te sumergirá en una experiencia visual totalmente nueva. Añade estilo y personalidad a tu hogar con el Fotomural Urban Maze y disfruta de su impacto visual impresionante.

Ref. A1-XXLNEW011500 Categoría EFECTO 3D
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos