Fotomural Balls in the Tunnel

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Balls in the Tunnel: Los Fotomurales Efectos Ópticos son la mejor manera de transformar cualquier espacio en una experiencia visual impactante. Con el Fotomural Balls in the Tunnel, podrás crear un efecto 3D impresionante en tus paredes, transportándote a un mundo surrealista de luces y sombras. Este fotomural de alta calidad está diseñado para resistir el paso del tiempo y mantener su intensidad de color. Convierte tu hogar u oficina en un lugar único y moderno con los Fotomurales Efectos Ópticos. ¡Déjate llevar por la magia de las ilusiones visuales!

Ref. A1-XXLNEW011471 Categoría EFECTO 3D
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos