Fotomural Geometría blanca

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Geometría blanca: Dale un toque moderno y sofisticado a tus espacios con este fotomural. Su diseño geométrico en tonos blancos le dará un aspecto elegante y minimalista a cualquier habitación. Ideal para salas de estar, dormitorios o incluso oficinas. Transforma tus paredes con este fotomural de alta calidad y fácil instalación.

Fotomurales Efectos Ópticos: Descubre el fascinante mundo de los efectos ópticos con estos fotomurales. Crea la ilusión de profundidad y movimiento en tus paredes con sus diseños innovadores. Disponible en diferentes estilos, como el efecto 3D, estos fotomurales serán el centro de atención en cualquier espacio. Perfectos para aquellos que buscan añadir un toque único y moderno a su hogar u oficina. R

Ref. A1-XXLNEW010637 Categoría EFECTO 3D
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos