Fotomural Street Football

109,99 €
Impuestos incluidos

FOTOMURALES STREET FOOTBALL es una opción perfecta para los amantes del fútbol y la decoración creativa. Con una variedad de materiales disponibles, como el ladrillo, podrás personalizar tu espacio de una manera única. Este fotomural combina la pasión por el deporte con la belleza de las calles, creando un ambiente vibrante y dinámico. Ya sea que lo coloques en tu sala de estar, dormitorio o sala de juegos, este fotomural añadirá un toque especial a tu hogar. No pierdas la oportunidad de mostrar tu amor por el fútbol con los FOTOMURALES más increíbles del mercado.

Ref. A1-XXLNEW010254 Categoría DEPORTES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos