Fotomural Let's Play!

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Let's Play! es el complemento perfecto para los amantes de los FOTOMURALES. Con una amplia variedad de diseños, esta colección de Fotomurales Hobbies te permite sumergirte en tus pasatiempos favoritos. Desde los Deportes hasta los juegos de mesa, estos fotomurales transformarán cualquier habitación en un espacio lleno de pasión y diversión. ¡Déjate llevar por la emoción y crea un ambiente único con Fotomurales Hobbies:Deportes! Nuestros fotomurales de alta calidad no solo decorarán tu espacio, sino que también te inspirarán a disfrutar al máximo de tus aficiones.

Ref. A1-XXLNEW010407 Categoría DEPORTES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos