Fotomural Fútbol Brasileño

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Fútbol Brasileño es una pieza única creada para los amantes del deporte y la decoración. Con los FOTOMURALES, podrás transformar cualquier habitación en un espacio dedicado a tus intereses. Ya sea que elijas los Fotomurales Hobbies o los FOTOMURALES:Hobbies, encontrarás una amplia variedad de diseños de alta calidad para personalizar tu hogar. Si te apasiona el fútbol, no puedes perderte este increíble Fotomural Fútbol Brasileño que captura la esencia del deporte y la emoción de Brasil. ¡Dale vida a tus paredes con los Fotomurales Hobbies:Deportes!

Ref. A1-XXLNEW010187 Categoría DEPORTES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos