Fotomural Estadio

109,99 €
Impuestos incluidos

FOTOMURAL ESTADIO: Con los Fotomurales Hobbies podrás transformar cualquier habitación en un espacio temático único. El Fotomural Estadio es perfecto para los amantes del deporte, ya que podrás sentirte como si estuvieras en el estadio de tu equipo favorito. Con una calidad de imagen excepcional, este fotomural te transportará a la emoción y la pasión de los grandes partidos. Ya sea que prefieras el fútbol, el baloncesto o cualquier otro deporte, los Fotomurales Hobbies: Deportes te permitirán darle un toque especial a tu espacio y convertirlo en un verdadero santuario para los aficionados.

Ref. A1-XXLNEW010186 Categoría DEPORTES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos