Fotomural Cada Partido Más Dificil

109,99 €
Impuestos incluidos

Fotomural Cada Partido Más Dificil es el producto perfecto para los amantes de los fotomurales. Con su diseño único, crea una atmósfera emocionante en cualquier habitación. Ya sea que prefieras los fotomurales de hobbies o los fotomurales de deportes, este producto se adaptará a tus gustos. Con una calidad de impresión excepcional, cada detalle se destaca, convirtiendo tu espacio en un lugar especial. Transforma tu hogar u oficina en un espacio lleno de pasión y emoción con los fotomurales Cada Partido Más Dificil. ¡No esperes más y decora tu espacio con estilo!

Ref. A1-XXLNEW010287 Categoría DEPORTES
Medidas
Entrega 5 - 8 días

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

Calidad impresión digital con una resolución de 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores. Ecológicos y seguros, recomendados para salón, dormitorio o habiación infantil. Papel calidad tejido no tejido, gramaje 120 gr/m2.

>

 

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural compuesto por tiras de 50cm de fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Instrucciones colocacion fotomurales

Productos añadidos a favoritos